domingo, 15 de enero de 2012

Os dejamos una entrevista de Mario Casas (Ulises)



Revista: Hola, Mario! ¿Sabes que eres el chico preferido de las braveras?


Mario: ¡Sí! Muchísimas gracias, chicas


Revista: Oye, estas en pleno rodaje de Tengo ganas de ti ¿Que tal a sido reencontrarse otra vez con Hache?


Mario: Estaba deseando volver a meterme en su papel. El rodaje va 
de maravilla y el personaje es mas Hache que nunca.


Revista: ¿Que vamos a ver diferente en la peli?


Mario: Muchas cosas. Hache se pilla por Gin, una chica guerrera como él y claro, imagínate.... Juntos ¡Son una bomba de relojería! Os va ha encantar, de verdad


Revista: En la primera entrega encontraste el amor con Maria 
Valverde. ¿Se puede decir que estas a tres metros sobre el cielo?


Mario: Mas bien estoy seis metros sobre el cielo.... (se ríe)


Revista: ¿Donde te vamos a ver este 2012?


Mario: En El Barco,en Tengo ganas de ti y en Grupo 7. Ademas 
estoy pendiente de otros proyectos, pero aún no puedo decir nada.... ¡Sorpresa!


Revista: ¿Que tipo de personaje te gustaría hacer en el futuro?


Mario: Me encantaría hacer un tío de mal fondo, con malos pensamientos y mala uva....¡Quiero ser un malo de verdad!


Revista: Bueno Mario por mucho que lo intentes para nosotras siempre seguirás siendo ¡un buenorro de verdad!




Esta es una entrevista que le hizo la revista ``Bravo´´ a Mario Casas como ya hemos dicho Ulises en El Barco ... Esperamos verle pronto navegando de nuevo como polizón.




2 comentarios:

  1. mola la entrevista espero que esas sorpresas para este año salgan pronto jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaja claaaaaaro :D pero sin que deje elbarco

    ResponderEliminar