viernes, 20 de enero de 2012

Mini Entrevista de Blanca Suárez, por su personaje "Ainhoa" en ElBarco

Blanca suarez hablando de Ainhoa…

-Pero con Ulises, encarnado por Mario Casas, lo tiene difícil...

Quiere muchísimo a Ulises, está enamorada. Pero entiende que lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. La única forma de atajar el problema es afrontarlo. Por circunstancias, nuestros personajes, a pesar de quererse, no han tenido ese momento en el cual hayan encajado a la perfección y que les dé la base para tener un proyecto en común y estar juntos. Hay veces que por mucho que quieras a una persona entiendes que no es el momento. 

-¿Cómo maneja la paleta de emociones que vive Ainhoa?

Hablando con el director llegamos los dos a la conclusión de que lo más eficaz era simplificar las emociones. Hay que tener en cuenta los antecedentes de mi personaje: perdí a mi madre hace tres meses, voy a vivir con mi padre, formo parte de los alumnos del «Estrella Polar», me enamoro... Todas estas circunstancias me obligaron a ser más práctica para afrontar ese caudal de emociones tan fuertes. Es imposible abarcarlo todo, si no me volvería loca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario